Si algo nos caracteriza es nuestro taller de bicicletas es que siempre buscamos dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestra tienda nació en base a un taller de bicicletas con la mejor herramienta del mercado, buscando dar un servicio rápido y de 10. Contamos además con grandes profesionales, amantes del ciclismo, dispuestos a trabajar en tu bici mejor que en la suya misma.
Aunamos la experiencia de los años y las ganas de las nuevas generaciones que pisan fuerte en este mundo el de la bici que crece día tras día, trabajamos sobre todas las bicis, desde las California con las que empezamos a dar nuestras primeras vueltas, hasta las “machines” con las que disfrutamos hoy en día.
Disponemos de las herramientas de diagnosis de bicicletas eléctricas de las marcas Bosch y Shimano, realizamos trabajos de suspensiones, instalación de sistemas inalámbricos y transformaciones a e-bike
Tenemos un gran número de valoraciones positivas en Google y de seguidores en Instagram que hacen de nuestro trabajo un gran placer diario.